martes, 18 de noviembre de 2008

Últimas noticias

Fútbol de Primera Suspendido:

El Consejo Ejecutivo, presidido por el Dr. José Luis Corbo, decidió suspender la actividad de Primera División. "No hay fecha de reanudación, lo que estaremos estudiando luego de llevar adelante las instancias necesarias para que vuelva la seguridad", afirmó Corbo. Respecto a la reanudación, Corbo insistió: "Absolutamente descartado que haya actividad en Primera División el próximo fin de semana".

Saralegui opinó:
"No entiendo mucho... Nos para en un momento muy especial. Las cosas se arreglan en profundidad. A Peñarol le sacaron los puntos. Nosotros ya pagamos... La violencia es una cuestión social y se relaciona con la frustración. En la cancha se canalizan un montón de cosas. Los incidentes fueron lamentables. Es real. Pero no es algo que se solucione en una semana. Que no busquen excusas para recomponer otros temas... Si tenemos que detener todo evitar los problemas, hagámoslo por cinco meses". Mario Saralegui expuso su visión de la interrupción del Apertura.

Vuelve la Joya:
Abel Hernández no tiene riesgo de muerte súbita informaron los Dres. Walter Reyes (especialista en arritmias) y Alfredo Rienzi (jefe de la sanidad), en conferencia de prensa. "Estoy contento como nunca. No dudé que volvía a jugar" dijo "La Joya".

(Noticias extraídas de Tenfieldigital)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE DA VERGÜENZA VER LAS IMÁGENES DE LA BATALLA CAMPAL, PERO TENDRÍAN QUE PENALIZAR SOBRE TODO A LOS CUADROS QUE ESTABAN JUGANDO, COMO NOS HICIERON A NOSOTROS EN SU MOMENTO, OJALÁ PENALICEN A NACIONAL Y DANUBIO SACÁNDOLES PUNTOS, EN ESE CASO QUEDARÍAMOS ARRIBA CON CERRO, Y SE MERECEN QUE LOS PENALICEN, SALUDOS A TODOS Y ARRIBA EL MANYA!!

EDUARDO dijo...

EL TEMA DE LA BATALLA CAMPAL ES UNO MÁS DE LOS TANTOS HECHOS VIOLENTOS QUE FIGURAN EN NUESTRA SOCIEDAD.CREO QUE EL FÚTBOL ES UN DEPORTE SOCIAL Y COMO TAL ES UNA ACTIVIDAD DE LA SOCIEDAD.TIENEN QUE INVOLUCRARSE TODAS LAS PARTES Y TRATAR DE TOMAR MEDIDAS DE FONDO(NO PARCHES) COMO EL QUE LE SACAN PUNTOS A PEÑAROL HACE AÑOS.EL FÚTBOL ES UN DEPORTE HERMOSO PERO HACE AÑOS QUE EN URUGUAY SE HA DESVIRTUADO.QUIEN O QUIENES SON LOS CULPABLES, PARA ESO ESTÁN LOS QUE SE SUPONE ADMINISTRAN ESTA SOCIEDAD A TODOS LOS NIVELES, PARA BUSCAR SOLUCIONES.ESPEREMOS QUE ESTO MEJORE PERO CON SOLUCIONES DE FONDO