lunes, 3 de noviembre de 2008

Peñarol 3 Bella Vista 1

Gran victoria de Peñarol en el Centenario frente a Bella Vista 3 a 1 con goles de Pacheco de tiro libre (4´), Lombardi (71´) y Bueno (79´). El partido arrancó muy bien para nosotros con el golazo del Tony de tiro libre que dejó claro que solo falta la llamada del Maestro para que esté en la selección. Además del tiro libre tuvo pases espectaculares, manejo de pelota extraordinario, etc. ¿Para cuándo Tabárez?. Después tuvimos alguna chance de gol pero faltó puntería y el primer tiempo se hizo bastante aburrido. A los 10 minutos del segundo tiempo Saralegui mandó a Richard Núñez y a Lombardi a la cancha y mejoramos notablemente. Hay que decir que De Los Santos no rindió y seguramente le faltan partidos para mejorar, además Franco tampoco está justificando la titularidad. Lombardi tuvo su debut soñado con la aurinegra y a los 71´ la mandó a guardar, y a los pocos minutos Maxi Arias que recién había entrado le puso un centro en la cabeza a Bueno para poner el 3-0.
Al final del partido terminaron jugando los tres ex-Progreso: Asconegui, Píriz y Lombardi ; dejando claro que vinieron para ganarse un lugar y jugando muy bien. Después del partido Lombardi comentó: "Lo de este domingo fue un sueño para mí. Algo increíble. Tuve la oportunidad de convertir y eso fue importante. Entré solo por la izquierda y por suerte pude concretar ese gol que creo que nos ayudó para darnos más tranquilidad. El partido estaba muy entreverado a esa altura del juego". "Estoy con muchas ansias de progresar y de lograr para Peñarol lo mejor. No me importa en qué puesto me ubique el técnico, lo que más me interesa es jugar en Peñarol".
También habló el capitán Pacheco al que le preguntaron: - Al final del partido recibió más de una ovación. ¿Qué sintió en esos momentos?
- Mucho orgullo de jugar en Peñarol. La gente siempre me demuestra cariño y respeto en reconocimiento al esfuerzo, a la trayectoria. La de hoy (ayer) fue una sensación realmente muy linda y los hinchas saben que voy a estar eternamente agradecido a Peñarol por todo lo que me dio.
Quedamos a 4 puntos de la punta y ahora nos toca Villa Española. Arriba el Manya!!

(Para ver las imágenes más grandes hacé clic en ellas)


2 comentarios:

EDUARDO dijo...

BUENO SE VOLVIÓ A LA VICTORIA. APARTE NOS FAVORECIÓ QUE EL TRADICIONAL RIVAL PERDIÓ Y CERRO TAMBIÉN.O SEA QUEDAMOS A 4 PUNTOS DEL PRIMER PUESTO(lástima los 3 puntos que perdimos afuera de la cancha).PEÑAROL TIENE LUCES Y SOMBRAS, HAY MOMENTOS QUE ARROLLA AL RIVAL Y MOMENTOS QUE ENTRA EN UN ALETARGAMIENTO DEJANDO VENIR A LOS CONTRARIOS.YO CREO QUE PÍRIZ TENDRÍA QUE SEGUIR EN EL MEDIO. DARÍO RODRÍGUEZ ESTA LENTO, CAPAZ MEJOR JUGARA EN SU ANTIGUO PUESTO DE LATERAL IZQUIERDO.EN EL MEDIO DE LOS SANTOS NO ME CONVENCE. EL LOCO PÉREZ CADA VEZ ME GUSTA MÁS POR LA PRODIGACIÓN QUE TIENE, ES UN TODOTERRENO.ME VOLVIÓ A GUSTAR ASCONEGUI, MEDINA MUY ENREDADO SIN CLARIDAD.LOMBARDI DEBUTÓ Y ADENTRO.HAY QUE VERLO MÁS MINUTOS. EL LOCO BUENO, ERRÓ GOLES INCREÍBLES AUNQUE DESPUÉS MOJÓ, ES LO QUE TIENE SIEMPRE ESTA AHÍ.FRANCO MUY IRREGULAR, NO JUSTIFICA SER TITULAR.ESTAMOS LIGANDO CON EL FIXTURE, DENTRO DE TODO SON RIVALES MÁS ACCESIBLES.QUEDA LO PEOR VAMOS A VER QUE PASA ¡AGUANTE EL MANYA, NOMÁS!

NoticiasManyas.com dijo...

estuvimos con los pibes
la verdad bajas producciones en gral pero hay que seguir trabajando..lo de pua es a largo plazo y hay que darle tiempo al hombre
un saludo desde la capital