domingo, 26 de octubre de 2008

Empate 0 a 0

En un partido aburridísimo Peñarol empató 0 a 0 con Central Español que se defendió muy bien todo el partido y nos complicó para concretar los goles. La ansiedad, como reconocieron algunos jugadores, dominó al equipo que buscaba una y otra vez el arco de Central pero sin acierto. En el segundo tiempo Saralegui apostó con la entrada de Correa y Asconegui sumados a Richard Núñez que había entrado en el primer tiempo pero no por amontonar delanteros se logran hacer goles. Destacamos la labor de Asconegui que entró muy bien por el lado derecho y también alguna jugada de Pacheco que intentó algo diferente aunque no fue su tarde. En resumen, fue un partido malo, sin ideas que nos deja más lejos de la punta. Debemos mejorar y bastante. La próxima fecha es contra Bella Vista, arriba el manya en las buenas y en las malas!!

"Sabíamos que teníamos que salir fuertes, lo intentamos, pero cuando no concretás aparece la ansiedad. En este caso creo que no la supimos sobrellevar bien. Igualmente sigo siendo optimista de cara a lo que resta", expresó el capitán Antonio Pacheco al final el encuentro.

CENTRAL ESPAÑOL 0:0 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Dr. Líber Prudente. Líneas: Pablo Fandiño y Daniel Olivera.

CENTRAL ESPAÑOL: Sebastián Sosa; Gonzalo Maulella, Carlos Gutiérrez, Nelson Semperena, Victor Martínez; Francisco Silva (55' Gonzalo Lemes), Guillermo Firpo, Francisco Usucar, Fabián Coelho; Darwin Ramírez (76' Bruno Terra) y Martín Crossa (62' Yari Silvera). Director Técnico: Luis Garisto. Suplentes: Gastón Siboldi, Andrés Fernández, Alain Yomby, Marcelo Durán.

PEÑAROL: Pablo Cavallero; Matías Aguirregaray (61' Danilo Asconeguy), Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz, Maximiliano Arias; Omar Pérez, Maximiliano Bajter (58' Fernando Correa), Antonio Pacheco, Marco García (Nasa) (33' Richard Núñez); José María Franco y Carlos Bueno. Director Técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Gonzalo Noguera, Darío Rodríguez, Gonzalo De Los Santos, Nicolás Rotundo.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

pasamos a saludar del blog carbonero a esta muy buena pagina, que refleja la pasión de muchos.
También lo pondremos en webs amigas.

Agustín Amoretti dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Agustín Amoretti dijo...

Bueno, primero que nada te quería agradecer por tomarte un tiempo para entrar en mi blog. Habrá a partir de hoy un link en mi página para ver tu blog. Un saludo, y que no se repitan los malos resultados. Te quería por último recordar que como vivis en España, ahora podes ver todos los partidos en mi página.

Agustín

EDUARDO dijo...

BUENO ANTES QUE NADA SALUDOS A TODOS LOS COMPAÑEROS QUE SE VAN INCORPORANDO A LA PÁGINA CON SUS COMENTARIOS.LA VERDAD LAMENTABLE LOS 2 PUNTOS QUE SE DEJARON POR EL CAMINO. HABÍA QUE GANAR SÍ O SÍ.LOS PARTIDOS SE DAN EN LA CANCHA, PERO EL RIVAL TAMPOCO ERA TAN DIFÍCIL.DESDE EL COMIENZO Y DURANTE TODO EL PARTIDO PEÑAROL SE MOSTRÓ ENREDADO, SIN IDEAS, NO HIZO NADA. PARTIDO PARA EL OLVIDO. UNA LÁSTIMA PORQUE CREO AHORA SÍ SE TERMINÓ EL APERTURA. MÁS CON LA LIGA QUE TRAEN LOS BOLSILLOS, GANANDO 1 A 0...........VARIOS PARTIDOS.HAY QUE CUIDAR AHORA DE NO PERDER PUNTOS PARA SUMAR EN LA TABLA ANUAL AUNQUE SEA.SALUDOS Y ARRIBA EL MANYA!

Anónimo dijo...

Hola amigos:

Escribí una canción para el Carbonero, que se llama "Amarillo y Negro", la pueden bajar de la página oficial de mi banda "Hasta las Manos". Si les gusta, la pueden agregar en la lista de canciones manyas.

Ayuden a difundir.....
Espero opiniones....

Link directo al tema:
http://www.hastalasmanos.com.uy/Mp3s/Amarillo%20Y%20Negro%20-%20HastaLasManos%20-%202008.mp3
(si le dan click al boton derecho, guardar destino como...les queda el mp3 en sus computers).

Link a la página:
http://www.hastalasmanos.com.uy

De paso miren que hay otras canciones....capaz les gustan.
Aguante Peñarooolll !!!! y el Rock & Roll.

PD. Muy bueno este blog.....me sorprende la cantidad de páginas muy buenas que hay de Peñarol....si seremos grandes.

Saludos desde Uruguay al mundo carbonero.

El Brujo
Vocalista de Hasta las Manos.