domingo, 8 de junio de 2008

A LO PEÑAROL!!!


PEÑAROL CAMPEÓN NOMÁS!! DESPUÉS DE IR PERDIENDO 3 A 1, LO DIMOS VUELTA Y LE GANAMOS 5-3 A RIVER. A PURA GARRA, A PURO HUEVO!! ARRIBA PEÑAROL!!! AHORA EL 22 DE JUNIO JUGAMOS EL PRIMER PARTIDO CONTRA DEFENSOR POR EL URUGUAYO.






Domingo 08 de junio de 2008 15:00

PEÑAROL 5:3 RIVER PLATE

Cancha: Estadio Centenario. Público: 60.000 personas.

Juez: Jorge Larrionda. Líneas: Pablo Fandiño y Edgardo Acosta.

PEÑAROL: Nicolás Biglianti; Matías Aguirregaray, Gerardo Alcoba, Matías Manrique, Maximiliano Arias (23' Federico Pérez); Mario Alvarez, Marcel Román, Antonio Pacheco; Fabián Estoyanoff, Carlos Bueno (84' Maximiliano Bajter) y Fernando Correa (49' José María Franco). Director técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Gonzalo Salgueiro, Alejandro González, Diego Rodríguez y Marcos García (Nasa).

RIVER PLATE: Alvaro García; Pablo Tiscornia, Darío Flores, Diego Sosa; Bruno Montelongo (46' Jorge Zambrana), Juan Ramón Curbelo, Jorge Rodríguez; Robert Flores; Henry Giménez (61' Nathaniel Revetria, 79' Diego Silva), Sergio Souza, Jonathan Urretavizcaya. Director técnico: Juan Ramón Carrasco. Suplentes: Ernesto Hernández, Andrée González, Mauricio Prieto y Walter López.

GOLES: 8' Gerardo Alcoba (P) en contra, 28' Gerardo Alcoba (P), 31' Pablo Tiscornia (RP), 39' Jonathan Urretavizcaya (RP), 43' Fernando Correa (P), 57' José María Franco (P), 78' Antonio Pacheco (P), 83' Carlos Bueno (P)

Se quedó con las ganas de salir campeón, pobrecito, pobrecito, Juan Ramón'
ironizó la hinchada carbonera.


Hacé click para ver la imagen más grande:



Palabras de los
jugadores:

Antonio Pacheco convirtió el cuarto gol del equipo y volvió a tener un buen rendimiento. Sobre el encuentro señaló: "Esto ha sido algo maravilloso. Los compañeros se merecían esta alegría por el esfuerzo realizado. Salió un partido lindo y para nuestra suerte, logramos el triunfo".
"Para nosotros fue una satisfacción jugar ante un rival muy digno que mereció estar en la final con Peñarol. Ahora podemos pelear por el campeonato. Tenemos por delante una final ante un gran equipo como Defensor, que ganó el Apertura y la Tabla Anual. Nosotros vamos por buen camino, en pleno crecimiento y eso hace que estemos fuertes".
"Sabíamos que ante River se iba a dar un partido de estas características. El primer gol de ellos fue un error nuestro. Estaba claro que más errores no podíamos cometer en esta clase de partidos. Éramos conscientes que teníamos 45 minutos en el segundo tiempo para lograr el objetivo".
"Fue un partido de ida y vuelta con un ritmo acelerado de las dos partes. Teníamos la tranquilidad de que estábamos haciendo las cosas bien a pesar de los errores que habíamos cometido y había mucho tiempo por delante todavía. Estar en la adversidad es difícil, pero la confianza que tiene el grupo ha sido muy buena en todo este tiempo. La clave de todo esto ha sido el grupo. El mismo supo sobrellevar momentos difíciles".
"Esperemos seguir haciendo disfrut
ar a toda la hinchada de Peñarol. La gente que gusta del buen fútbol se merecía un espectáculo como el de este domingo. Estamos todos muy contentos por lograr el acceso a las finales del Campeonato Uruguayo. Esto era algo que necesitábamos".

Por su parte, el máximo goleador de Peñarol, Carlos Bueno, expresó: "Hicimos un gran trabajo todos los jugadores. Sabíamos que nos iban a atacar todo el partido, pero estuvimos bien parados siempre".
"Tuvimos que salir a buscar el partido y podíamos quedar mal parados en algún momento, pero en el segundo tiempo arrancamos bien y creo que fuimos justos ganadores".
"Estoy feliz por mis compañeros. Ahora a mantener la calma, a disfrutar y a pensar en el rival que se viene".

Gerardo Alcoba también se refirió al
triunfo ante River Plate: "En lo deportivo pudo haber sido la peor tarde de mi vida si el partido terminaba 1 a 0 con ese gol en contra. Fui con ganas a buscar la revancha y se dio. Tuve la ayuda de mis compañeros. Tenía la seguridad que íbamos a ganar y eso se lo transmití a mis compañeros en el entretiempo".

"Pienso que podemos obtener el título ante Defensor. Fue una final difícil ante River y ahora tendremos que afrontar otras para poder lograr el campeonato".Tuvimos mucha fuerza. Sabíamos que estábamos jugando bien y si lográbamos controlar los ataques de ellos teníamos grandes oportunidades, porque nosotros tenemos una delantera que es la mejor del campeonato".

José María Franco manifestó luego del partido: "Lo importante es que se ganó y ahora tenemos dos semanas para prepararnos para enfrentar a Defensor. Teníamos muchas ganar de triunfar y se le ganó a un rival muy difícil. Estoy contento porque pude convertir y porque el equipo pudo ganar" "El objetivo de nosotros es lograr el campeonato uruguayo. Eso es lo más importante, las finales con Defensor. Esta final era importante, pero el principal objetivo es el que viene".

Palabras de Mario Saralegui:


"PARA LA GENTE DE PEÑAROL, PARA TODOS MIS AMIGOS Y PARA ARTIGAS"
Saralegui: "Ganamos con huevos..."
Saralegui y su comunicación con los hinchas.
"Estamos locos de la vida, se hace difícil ana
lizar, ya que es momento de festejo para todos los peñarolenses", palabra de Mario Saralegui, el técnico campeón.
"Peñarol nom
á'...", el grito de guerra de Mario Saralegui. Festejó como un hincha más, nadie puede discutir su casta aurinegra. Campeón a todo como jugador, y campeón también como entrenador. "Para la gente de Peñarol, para todos mis amigos y para Artigas, mi glorioso pueblo que festejen que se lo merecen. Ganamos con huevos...", fueron sus primeras palabras.

Ya en el vestuario, más sereno y analítico, dijo que, "con la entrada de Franco, Peñarol dio vuelta el partido. Con el empate en tres goles, ellos se desarmaron y se venía venir por todos lados que íbamos a seguir de largo. Así juega River, fiel a su entrenador, siempre para adelante. Es su estilo y se merecen el mayor de los respetos. No era fácil jugar con todo un estadio en contra y sin embargo, jugaron y siempre fueron para adelante... Estamos locos de la vida, se hace difícil analizar, ya que es momento de festejo para todos los peñarolenses... Desde mañana si pensaremos y nos prepararemos para las finales del Uruguayo".

Mario Saralegui, siempre campeón con "su" Peñarol...

Hacé click en las imágenes para verlas grandes:











RESUMENES PRIMER TIEMPO:




RESUMENES SEGUNDO TIEMPO:



COMENTARIO DE KESMAN:



EL CAMINO AL TÍTULO:



BAJATE EL PARTIDO COMPLETO ENTRANDO A ESTOS DOS ENLACES:
Primera parte:
http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/archives/2008-6-8/highlight_126158.flv
Segunda parte:
http://bitcast-d.bitgravity.com/justintv/archives/2008-6-8/highlight_126218.flv

3 comentarios:

Manya en España dijo...

es para vos gallina!!! y...es para vos juan ramon!! que paso con el tiqui-tiqui??jaja, que desastre, cuadro chico river como los bolsos, vamos peñarol!!!

EDUARDO dijo...

¡ARRIBA PEÑAROL! QUE GRAN TRIUNFO,SEGUIS SIN APARECER RONCO LOPEZ,Y AHORA PARA PEOR TU ÍDOLO CARRASQUITO TAMBIÉN PERDIÓ. OTRO PERDEDOR DE SIEMPRE.AHORA TAMBÍEN EN RIVER.BUENO A DISFRUTAR Y AHORA CONTRA LOS TUERTOS A SALIR CAMPEONES URUGUAYOS.CUMPLIERON MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

Vamo arriba el manya!!! jejeje llueve a baldes en montevideo es el llanto de los bolsos! jajajaa si serán truchos que gritaron los goles de river! por favor! jaja a llorar al cuartito! PAPA MANYA LES DEMOSTRO TRIUNFO PA QUE NO SE OLVIDEN!! JEJEJEE BESOSS!!!! SIL DE MDEO