jueves, 18 de septiembre de 2008

Llegó Nuñez




“Llegar a Peñarol es lo máximo en mi carrera deportiva. Soy hincha de Peñarol desde que nací. Todos mis ídolos son manyas al igual que toda mi familia”.
“En lo personal espero rendir al máximo y dar todo por Peñarol. Llego con la ilusión de conseguir cosas muy importantes con esta camiseta”, enfatizó.

Núñez es un jugador con gran experiencia y que tiene todas las condiciones para transformarse en crack en Peñarol. Inició su carrera en el Danubio. Después tuvo un paso en el fútbol suizo con el Grasshopper. Jugó cuatro temporadas en el fútbol suizo y salió dos veces campeón. Luego fue transferido al Atlético de Madrid donde no tuvo continuidad e hizo tan solo dos goles.
En 2005 se fue para el Cruz Azul de México. En 2006 jugó en el club Pachuca donde salió campeón, anotando el penal que le daría el titulo a este equipo. A la temporada siguiente volvería al Cruz Azul ante los reclamos de la hinchada, pero no pudo concretar una competencia decorosa. Se fue al América donde jugó poco y nada y recibió muchísimas críticas.
En 2008 su pasaje por el fútbol mexicano estuvo marcado por problemas contractuales, hasta llegar finalmente a Peñarol.
El jugador cobrará nada menos que 15000 dólares por mes!, esperemos que pueda recuperar su forma y rendir para ayudar al equipo. Me parece que pagarle 15000 dólares a un jugador para que no juegue o esté fuera de forma no ayuda al club pero bueno esperemos que se ponga en forma rápido y pueda jugar en el medio con Pacheco, que por cierto son muy buenos amigos.

2 comentarios:

EDUARDO dijo...

ESPEREMOS QUE PUEDA APORTAR ALGO. ES UN CÍRCULO VICIOSO DE MUCHOS AÑOS CON LO MISMO.JUGADORES QUE SE VAN EMIGRAN Y DESPUÉS QUE NADIE LOS QUIERE VUELVEN A PEÑAROL. ESA ES LA REALIDAD.OJALÁ EN ESTE CASO DE ALGO AL MANYA.

Anónimo dijo...

LA VERDAD QUE LA PAGINA ESTA BUENISIMA, CADA VEZ MEJOR! SIEMPRE RE ACTUALIZADA PARA TODOS LOS MANYAS DEL MUNDO. OJALA EL NUEVO FICHAJE DE PENAROL HAGA ALGO, SIEMPRE DICEN QUE VIENEN CON GANAS PERO DESPUES...ARRIBA IGUAL LOS MANYAS QUE NO NI NO!