lunes, 29 de septiembre de 2008

Festejo sin goles...

El festejo de los 117 años de la institución le faltaron nada más los tres puntos. Jugamos mejor pero no pudimos llegar al gol, además el arbitraje volvió a perjudicarnos, algo habitual últimamente. Destacamos la vuelta de Nasa al equipo respondiendo muy bien asociado con el Tony. Ahora quedamos a 7 puntos de Danubio, que serían 4 si no hubiéramos perdido los tres puntos de sanción. Como dijo Saralegui todavía queda campeonato y cualquiera puede perder puntos, así que arriba el manya!!!

Acá dejo los links para bajarse el partido completo (al descomprimir la primera parte con winrar se unen todos los archivos en uno solo).

Parte1: http://lix.in/-3771f0
Parte2: http://lix.in/-2fd233
Parte3: http://lix.in/-34672e
Parte4: http://lix.in/-2fd85f
Parte5: http://lix.in/-35ef41


Antes del partido hubo homenaje a los socios vitalicios. El acto contó con la presencia de los ex futbolistas: Pablo Bengoechea, Obdulio Trasante, Fernando Alvez, Jorge Goncalves, Pablo Forlán, Nestor Goncalves, Fernando Morena y Julio Cesar Abbadie.

El festejo se cerró con el himno de Peñarol entonado por los parcia
les aurinegros presentes, mientras la bandera aurinegra flameaba en la torre de los homenajes. FELIZ CUMPLEAÑOS QUERIDO PEÑAROL!


1 comentarios:

EDUARDO dijo...

QUE DIFERENCIA LA FOTO DE ESOS LEGENDARIOS JUGADORES, CON LOS DE AHORA SP, SIN PALABRAS.PERO BUENO COMO NO SE PUEDE VIVIR DE LOS RECUERDOS HAY QUE ANALIZAR EL PRESENTE.A EXCEPCIÓN DE PIRIZ ALGUN DESTELLO DE PACHECO LA ENTREGA DE BAXTER EL RESTO FUE PARA EL OLVIDO.SE SIGUEN DEJANDO PUNTOS EN UN CAMPEONATO CORTO COMO EL APERTURA. SI SE QUIERE LLEGAR A ALGO HAY QUE GANAR TODOS LOS PARTIDOS QUE VENGAN PERO JUGANDO ASÍ.................. VAMOS IGUAL ARRIBA EL MANYA.