domingo, 5 de octubre de 2008

Peñarol 3 Tacuarembó 0

No era fácil...Tacuarembó le había ganado a Danubio y venía mejorando. El primer tiempo fue entreverado, con Tacuarembó llegando con peligro y Cavallero protagonista. En el final del primer tiempo tras la expulsión del ex aurinegro Alejandro González apareció el goleador Carlos Bueno para poner el 1-0. El segundo tiempo jugamos mucho mejor, en el minuto 62 Franco ponía el 2-0 y cerraba el partido.
Después llegó el debut soñado de Richard Núñez, que no le pesó la aurinegra y demostró que cuando esté mejor físicamente tiene que ser titular. "Tiene mucha claridad de juego y se entendió muy bien con Pacheco. hay que ver en qué posición va a jugar, pero nos va a dar una gran mano", dijo el técnico Saralegui sobre el debut de Richard Núñez.

Mientras tanto, el delantero reconoció que al ponerse por primera vez la camiseta de Peñarol había cumplido un sueño. "No fue un día cualquiera. Ponerme esta camiseta y entrar fue algo muy especial para mí. Estaba seguro y tranquilo, pero cumplí un sueño".
Luego contó que se llevaba la camiseta, y que en caso de regalarla sería sólo para su esposa o una de sus hijas. Relató también que había usado la número 10 porque Pacheco se la había guardado para él. "Con el `Tony` no es necesario entrenar, con la clase que tiene es muy fácil entenderse con él", dijo a propósito de Pacheco. Admitió a su vez que le hubiera encantado hacer un gol, pero que vio a Bueno mejor posicionado y se la dio. "No soy egoísta", afirmó. (notas del Diario El País)



En en final de partido Bueno puso el 3-0 y pudieron llegar más goles pero se erraron. 3 puntos importantísimos en estos partidos que son como una final todos. Ahora tenemos 15 días de descanso para prepararnos el partido contra Juventud. Arriba Peñarol nomás!!


PEÑAROL: Pablo Cavallero; Matías Aguirregaray (62’ Danilo Asconeguy), Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz, Federico Pérez; Omar Pérez, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Marco García -Nasa- (66’ Richard Núñez); Carlos Bueno y José María Franco (62’ Abel Hernández). Director Técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Nicolás Biglianti, Nicolás Rotundo, Gonzalo De Los Santos y Fernando Correa.

TACUAREMBÓ: Ignacio De León, Baltasar Silva, Alejandro González, Pablo Da Rosa, Willinton Techera, Hamilton Pereira, Nicolás Pereira, Edison Torres (59’ Renzo Pozzi), Juan Pablo Guardado (44’ Pablo Rodríguez), Diego Martiñones (59’ Aldo Díaz) y Braian Rodríguez. Director Técnico: Hugo Parga. Suplentes: Gastón Lara, Antonio Fernández, Ricardo Delgado y Pablo Lavandeira.

Goles: 45’ y 83’ Carlos Bueno (P), 62’ José María Franco (P).

Tarjeta roja: 42’ Alejandro González (T).

Tarjetas amarillas: 40’ Alejandro González (T), 59’ Carlos Bueno (P), 68’ Abel Hernández (P), 79’ Pablo Rodríguez (T).

1 comentarios:

EDUARDO dijo...

GRAN TRIUNFO AURINEGRO,AL PRINCIPIO UN POCO DESORDENADO, PERO CUANDO HIZO EL PRIMER GOL Y SOBRETODO CON LA EXPULSIÓN DE ALEJANDRO GIONZÁLEZ SE INCLINÓ LA BALANZA PARA LOS MANYAS. HAY JUGADORES, QUE ANDAN MUY BIEN PIRIZ, BAXTER, PACHECO CAVALLERO PARECE VA MEJORANDO CON EL CORRER DE LOS PARTIDOS. BUENO VOLVIÓ AL GOL ESO ES IMPÒRTANTE.RICHARD NUÑEZ LO POCO QUE JUGÓ LA ROMPIÓ. VAMOS A VER SI LO CONFIRMA EN LOS FUTUROS PARTIDOS, SE ENTENDIÓ MUY BIEN CON PACHECO VAMOS A VER QUE PASA.HAY QUE SEGUIR REMANDO ARRIBA EL MANYA¡