lunes, 20 de octubre de 2008

De a 3

Gran triunfo 3 a 0 sobre Juventud por la Séptima fecha del Apertura. Los goles fueron de Pacheco, Bueno y Richard Núñez que otra vez hizo un partidazo (pases de gol, tiro al palo y golazo). A los 6 minutos Pacheco desde afuera del área puso el 1-0 y Peñarol controlaba el partido cómodamente. Pudimos hacer más goles pero se erraron. Otra vez insistimos al igual que gran parte de hinchas que estuvieron en la tribuna alentando que Pacheco se merece estar en la selección, ¿para cuándo Tabárez? Al término del partido Saralegui expresó:
"En general estamos contentos porque ganamos bien el partido. Nosotros intentamos jugar bien, por momentos se consiguió y por momentos no se pudo. El equipo se está soltando y todavía estamos en la pelea".
Ahora se nos viene Central y ya no se pueden dejar puntos por el camino, tenemos que seguir sumando de a 3, arriba el manya!!



JUVENTUD 0:3 PEÑAROL

Cancha: Estadio Centenario. Juez: Daniel Fedorczuk. Líneas: Miguel Nievas y Antonio Fedorczuk.

JUVENTUD: Gonzalo Salgueiro; Federico Velázquez, Javier Benia, Enrique Meza; Gastón Bueno, Pablo Peirano, Brian Martínez (67' Cristian Yeladian), Sebastián Galán (53' Sebastián Puchetta); Miguel Murillo, Alvaro Méndez (61' Jorge Delgado) y Gonzalo Pizzichillo. Director técnico: Jorge Martínez. Suplentes: Ramiro Bentancour, Cristian Villoldo, Juan Carlos Silva y Richard Ibargüen.

PEÑAROL: Gonzalo Noguera; Matías Aguirregaray (67' Danilo Asconeguy), Gerardo Alcoba, Jonathan Píriz, Maximiliano Arias; Omar Pérez, Maximiliano Bajter, Antonio Pacheco, Marco García -Nasa- (53' Richard Núñez); José María Franco (75' Fernando Correa) y Carlos Bueno. Director técnico: Mario Saralegui. Suplentes: Nicolás Biglianti, Nicolás Rotundo, Federico Pérez y Gonzalo De Los Santos.

GOLES: 6' Antonio Pacheco (P), 83' Carlos Bueno (P), 85' Richard Núñez (P).


2 comentarios:

NoticiasManyas.com dijo...

una victoria importantisima sacamo ayer aunque nos demoramo en asegurar los 3 pts..ahora a ganar esta racha de partidos "faciles" para encarar la recta final del campeonato.
saludos desde mvd

EDUARDO dijo...

IMPORTANTE GANAR SEA EL RIVAL QUE SEA , NO SE PUEDEN DEJAR MÁS PUNTOS.PUDIMOS GANAR POR 8 O 9 GOLES INCREÍBLES LOS GOLES QUE ERRARON BUENO Y FRANCO.JUVENTUD DIÓ MUCHAS VENTAJAS QUE LAMENTABLEMENTE NO SE APROVECHARON.ME SIGUE GUSTANDO PÍRIZ AUNQUE TUVO POCO TRABAJO, ASCONEGUY CUANDO ENTRÓ MUY BIEN, PACHECO TIENE UN TALENTO TERRIBLE, LO VUELVO A DECIR ES EL SUCESOR DE BENGOECHEA. RICHARD NUÑEZ, BÁRBARO ENTRA Y LA ROMPE, JUEGA CON UNA CLASE BÁRBARA UNA EN EL PALO EN CAÍDA(LO HACEN LOS QUE SABEN), OTRA ENTRE LOS CAÑOS UN PASE PARA EL GOL DE BUENO, Y OTRA EL GOL QUE HIZO DEFINIENDO ANTE EL GOLERO RIVAL.SI TIENE FÍSICO TIENE QUE SER TITULAR DEL PRINCIPIO.HAY QUE SEGUIR GANANDO UNA FINAL CADA PARTIDO, VAMO'ARRIBA EL MANYA!