viernes, 30 de mayo de 2008

NOVEDADES

>El viernes a las 13 en el museo de la institución (Palacio Cr. Gastón Guelfi) se realizará el homenaje a los campeones de la Copa Libertadores 1966, a cuarenta y dos años de la hazaña en la tercera final con River Plate en Santiago (4:2). En Los Aromos, Peñarol apronta el cierre del Clausura con escollo. Sin Omar Pérez ni Olivera, con Román entre los once.



>Diez en once... La salvedad del zaguero Matías Manrique en el puesto defensivo de Gerardo Alcoba (arriba el viernes con la Selección), se instaló en los titulares con Gonzalo Salgueiro; Matías Aguirregaray, Manrique, Darío Rodríguez, Maximiliano Arias; Mario Alvarez, Román, Antonio Pacheco, Diego Rodríguez; Fabián Estoyanoff y Carlos Bueno. José María Franco y Fernando "Petete" Correa potenciaron la ofensiva en el desarrollo. "También pensamos en Nasa pero viene sin competencia. Procuramos estilos similares en los jugadores" argumentó el DT.

MIRÁ EL COMENTARIO DE PACHECO SOBRE LA ACTUALIDAD DEL CLUB:




BIEN CHIQUILINES!! AHORA A GANARLE AL BARCELONA!

Peñarol consiguió la victoria por 1-2 “in extremis” ante el Asec Mimosas, merced a un gol en el 90´, consiguiendo remontar el tanto inicial de los marfileños que disputaron un encuentro con un ritmo altísimo, pero que no pudieron con la experiencia de los uruguayos que con empuje, garra y un fallo del árbitro se meten de lleno en la lucha por los cuartos de final. (información de la pág. oficial del torneo.) El próximo partido es el 31/05/2008 21:00 Hellín C.A. Peñarol F.C. Barcelona. HACIENDO CLICK EN LA IMAGEN PODÉS VER EL INFORME DEL PARTIDO.




2 comentarios:

Federico Mauccione Pérez dijo...

Hola, soy el de Glorioso Mirasol, ya te agrego a los links.

Abrazo, Fede.

Alejandra dijo...

MUY BUENAS LAS MODIFICACIONES QUE LE HICISTE A LA PÁGINA ADMINISTRADOR, ESTÁ QUEDANDO BÁRBARA!!!