jueves, 17 de julio de 2008

El último que cierre la puerta...

Todos estos jugadores seguramente abandonen el club:

Mario Álvarez - Indios de Ciudad de Juárez (México)
Gerardo Alcoba - (interés de Villarreal y River argentino)
Carlos Bueno - (varios clubes interesados de América y de Europa)
Fabián Estoyanoff - (vuelve al Valencia)
Ruben Olivera - (Génova de Italia)
Matías Aguirregaray - (interés del Schalke 04 y un equipo italiano)
Matías Manrique - (Huracán de Argentina)

5 comentarios:

EDUARDO dijo...

Y si lamentablemente el futbol uruguayo en los últimos años, crea valores y los vende enseguida. Una realidad que ojalá algún día cambie. vamos arriba el manya contra Rampla ya falta menos. ADELANTE.

Peñarol pa' Todo el Mundo dijo...

Hola amigo manya...
como dice eduardo, la dependencia económica es tal que los clubes no les interesa quedar desmantelados por unos billetes verdes... es lamentable pero bueno, que le vamo a hacer...
muy buena la página loco, te felicito!!!
un abrazo
jesús

Anónimo dijo...

Hola a todos!qué lástima que hayamos perdido, pero ya vendrán más oportunidades..aunque hay que cambiar urgente de golero!!es malísimo..el domingo habrá que hinchar por defensor...arriba los manyas!!!un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Lo lamentable es que un árbitro como Prudente siga ejerciendo en 1era división,.. alguien tiene que revisar los videos y que se dedique a arbitrar en la C!!!!!!!! por favor! igual con el manya en las buenas y en las malas...aparte con rampla empatamos (no perdimos) y el domingo que pierdan los dos!!! para empezar nacional que se ocupe de ganar los clàsicos! porque defensor SE VENDEEEEEEEE!!! BESOS DESDE MONTEVIDEO SIL Y DIE

Anónimo dijo...

Si ché es verdad..sabía que habíamos empatado 2-2, se ve que se me fueron los enanos en ese momento!!jajajja estoy hecha pei, disculpen...un beso a todos!!arriba el manya!!