miércoles, 23 de julio de 2008

Vuelve papá a la Libertadores!!

Empate 2-2 contra Rampla en un partido entreverado, con fallos arbitrales gravísimos. Pero lo más importante de todo es que volvemos a la Libertadores, y como dijeron Damiani y Saralegui no vamos a ir por ir, sino que vamos a ganarla. Recordemos que esta edición(2009)lleva el nombre de Alberto Spencer. La temporada se puede calificar de positiva considerando en las condiciones que estaba el equipo antes de la llegada de Mario Saralegui. Conseguimos el Clausura y clasificamos a la Libertadores, donde debemos jugar una repesca para entrar en la fase de grupos. El plantel fue licenciado y empezará a trabajar alrededor del 10 de Agosto. Acá dejo el resumen del partido:




2 comentarios:

EDUARDO dijo...

NO DEBEMOS OLVIDARNOS LOS AÑOS QUE NO IBAMOS A LA LIBERTADORES. POR LO TANTO A FESTEJAR VOLVIMOS.....Y PARA GANARLA. VAMOS ¡ARRIBA PEÑAROL NOMÁS¡

Anónimo dijo...

Si con el gran plantel que tuvimos esta ultima temporada Saralegui no pudo ganar ni siquierala liguilla parece dificil que con los jugadorcitos discretos y desconocidos de Progreso que esta tralleno ganemos el campeonato Uruguayo mas dificil aun la Libertadores.