martes, 1 de julio de 2008

Noticias recientes


Acá pongo el resumen del segundo tiempo contra Danubio (hay entrevistas también):




Destacamos la vuelta de Nasa (se ganó la titularidad) y lamentamos la marcha de Estoyanoff (A los 77’ la parcialidad aurinegra le tributó una emotiva despedida) y del Pollo Olivera (todavía se hacen gestiones para que se quede un poco más), que demostraron tener la misma humildad de siempre como dijo Saralegui. Ojalá puedan volver algún día sobre todo el Lolo que es hincha a muerte de Peñarol. En una entrevista expresó que si le dieran a elegir se quedaría a vivir en Peñarol pero que a veces hay que pensar en el tema económico y va a ir donde lo manden. El equipo mostró seguir unido y no pensar en la derrota del Uruguayo. No comentamos que seguramente en Diciembre Aguirregaray se vaya al Schalke 04 que hizo una oferta de alrededor de 3 millones de dólares por el jugador. Es una lástima que un jugador tan joven se nos vaya, pero bueno ya estamos acostumbrados...Por otro lado también se largó un proyecto para construir un nuevo Estadio en la zona del Parque Roosevelt, pero todavía se están dando los primeros pasos. Les dejo la foto del diseño del Estadio:



Por último decir que el miércoles a las 20:10 jugamos contra Defensor por la segunda fecha de la Liguilla, vamo arriba!!!

1 comentarios:

NoticiasManyas.com dijo...

bueno gracias..la verdad que se hizo una buena cobertura de los juveniles!!espero que te haya gustado...bue hoy me levante y vi en ultimas noticias lo del estadio pero no me ilusiono mucho xq es siempre o mismo y mas ahora que se vienen las elecciones pero hay q ver..hay q ganar mañana asi casi que abrochamos la participación intenacional..
saludos desde montevideo