viernes, 8 de agosto de 2008

Inauguramos otra sección.

El equipo de Planeta Manya está trabajando para tener otra sección. Se trata de un foro como complemento a los comentarios del blog, para que cada hincha ponga sus dudas y todo lo que quiera. En el foro podrás agregar un nuevo tema accediendo a Actualidad y luego haciendo click en New Topic. Para cualquier duda consulten.
La idea es poder poner cualquier tipo de duda que surja, como por ejemplo dónde está jugando un jugador determinado, dónde se venden las entradas para el próximo partido, entre otras cosas. Entre todos los visitantes al blog y al foro intentaremos solucionar las dudas e intercambiar opiniones. Esperamos que les guste y que participen, además de enviarnos nuevas ideas para mejorar. Muchas gracias y arriba Peñarol: Equipo de Planeta Manya


Para entrar en el foro solamente hay que hacer click en la imagen de Foro que hay en la columna derecha del blog, o sino entrando directamente a la web: http://planetamanya.foroactivo.info

2 comentarios:

EDUARDO dijo...

MUY BUENA LA INICIATIVA MARTIN, CONTÁ CON NUESTRO APOYO, Y OJALÁ PODAMOS APORTAR NUESTRO GRANITO DE ARENA, PARA MANTENERNOS INFORMADOS DE NUESTRO QUERIDO PEÑAROL.

Anónimo dijo...

Muy buena idea!!! Acá estamos deseando que empiece el campeonato y estrenar el equipo nuevo! Un beso desde montevideo , Sil - arriba el manya!