lunes, 4 de agosto de 2008

Siguen llegando...

“Vengo para ser campeón”



¿Cómo te sentís ante este nuevo desafío en Peñarol y cuáles son tus expectativas al respecto?

Tengo una satisfacción enorme a nivel particular y familiar. Sé lo que representa Peñarol en América y en el mundo. Tengo muchas expectativas. Uno al salir tantos años se da cuenta lo que representa Peñarol en el mundo. Esa presión de salir campeón y de ganar todos los fines de semana es lo que más me motiva
.


¿Algún mensaje para la parcialidad de cara a esta nueva temporada?


Me gustaría trasmitirles optimismo e ilusión. Esta camiseta pesa mucho. Todos los que la visten tienen que intentarlo y esa es una de las cosas que más me motivó para pegar la vuelta. El hecho de jugar y tener la presión de salir a ganar todos los partidos es importante para un futbolista. A Peñarol vengo a ser campeón.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

incorporaciones:Dos jugadorcitos de Progreso desconocidos que se fueron al descenso,Alcoba(que no andubo ni en Danubio)Abel Hernandes(vuenas condiciones pero es un gurisito de 17 años(muy pendejo)¿No hay quien aconceje a Peñarol en el tema incoporaciones que trae estos bagallos como años anteriores?que despues terminan fracasando.ya que volvio Rotundo y Gonzalo de los santos,hubieran vuelto "pepe" Cancela,Robert Lima,nelson olveira,Marcelo deSouza,(en distintas entrevistas han dicho que quieren volver para ser campeones,ademas conocen el club,y estan en perfectas condiciones fisicas)de seguro hubieran sido mejores incorporaciones que los bagallos y pendejos que han traido el club hasta el momento