jueves, 7 de agosto de 2008

Joyita...

Llegó el goleador de la sub-20 Abel Hernández, acá les dejamos las declaraciones del jugador que esperamos que pueda mostrar lo mejor de él y ayudar en la delantera si es que se marchan Bueno y Franco.




“Estoy muy contento por estar acá y por cumplir mi principal objetivo que era ponerme la camiseta de Peñarol. Soy hincha desde chico y esta es una gran satisfacción para mí”.
“Le quiero decir a la hinchada que se quede tranquila, que voy a correr hasta la última pelota y que vamos a dar todo por salir campeones”.

Ficha técnica
Nombres: Abel Mathías
Apellido: Hernández
Nacimiento: Canelones, 08/08/1990
Peso: 70 kg
Altura: 1.86 mts
Posición: Delantero
Trayectoria: Central Español 2007/2008

3 comentarios:

NoticiasManyas.com dijo...

le tengo una fe barbara a este pibe..lo unico que me revienta es que el loco jugo en las formativas de peñarol...en la primera etapa..y se fue xq no lo ponian en los clasicos...espero que ahora se hagan las cosas mejores

EDUARDO dijo...

YO TAMBIÉN LE TENGO FE.DE REPENTE SE FUE PORQUE JUGAR UN CLÁSICO ES LO MÁXIMO , Y SE SINTIÓ RELEGADO.PERO ESPEREMOS QUE AHORA TENGA LA REVANCHA.

Anónimo dijo...

yAl santo pedo traen a estos pendejos tirar un sueldo al pedo,para salir campeones hay que traer jugadores de experiencia.Para traer juveniles ya tenemos los del propio club.Mas halla de todo reconozco que tiene vuenas condiciones pero lo veo muy gurisito como para venir en este momento a peñarol en donde el club hace casi 6 años no es campeon Uruguayo y necesitamos jugadores de experiencia.