jueves, 21 de agosto de 2008

Noticias rápidas

- Victoria de la celeste 3-1 sobre el combinado japonés con goles de Eguren, Nacho González y Abreu. En el partido jugaron los aurinegros Gerardo Alcoba y Carlos Bueno, además debemos destacar la gran actuación del ex golero aurinegro Juan Castillo, que se está ganando la titularidad.
- Gol de Abel Hernández para la selección sub-20 en el torneo internacional de L´Alcúdia en España. Uruguay le ganó a Rusia 2-0 con gran actuación también de Matías Aguirregaray. El próximo partido se jugará el viernes a las 15:30 (hora uruguaya) contra Brasil.
- Gestiones para que Nacho González, Lolo Estoyanoff, Álvaro Recoba y Richard Núñez pidan pase cablegráfico en la AUF. De esa manera, ya quedarían inscriptos en los aurinegros y en caso de llegar al club sólo tendrían que ratificar su pase en la Asociación Uruguaya.
- Por otro lado se incorporaron a los entrenamientos Gonzalo Noguera y Maximiliano Lombardi, ambos futbolistas que provienen de Progreso. El primero es golero y viene con la marcha de Salgueiro, tiene 32 años y será el tecer golero. El segundo es un volante zurdo que llega para mostrarse y pelear un lugar. Seguramente se marche Nasa al fútbol italiano, concretamente al Cagliari, con lo que perderemos a una gran figura en el mediocampo.

1 comentarios:

EDUARDO dijo...

PARECE QUE LA SELECCIÓN MAYOR ANDA BASTANTE BIEN. DE TODAS FORMAS YO LA QUIERO VER CUANDO LAS PAPAS QUEMEN, AHORA CONTRA COLOMBIA Y ECUADOR. LOS AMISTOSOS ESTÁN BIEN. PERO HAY QUE VER QUE PASA EN LA ELIMINATORIA. LA SUB 20 TAMBIÉN LO MISMO. ABEL HERNÁNDEZ MOJÓ. CREO LE PUEDE DAR UNA MANO AL MANYA. PARECE QUE NASA SIGUE Y PIDIÓ PASE RICHARD NUÑEZ.HAY QUE VER LO DE SIEMPRE COMO VIENE. A MI ME GUSTABA HACE AÑOS, PERO CLARO EL TEMA ES COMO ESTÁ ACTUALMENTE. SALUDOS A TODA LA BARRA PEÑAROLENSE